El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Soy canario,nací en Santa Cruz de Tenerife en el otoño del año 1970 y vivo en el sur de esta maravillosa y bella isla desde el año 1986; la fotografía es esa herramienta perfecta que me lo recuerda constantemente y por esto me gusta desde hace algunos años, comenzando con cámaras compactas (al principio con una Sony DSC-P73 y luego con una Sony DSC-W270) .Empecé a "pelearme" con las reflex digitales con una Canon 450D, que conservo, evolucionando después hacia una Canon 60D, luego, con una 5D Mark III y últimamente con una mirrorless de Sony: la α7S. Últimamente también he estado haciendo pruebas con una compacta G7X de Canon y con algún que otro smartphone. Sólo quiero compartir, desde mi modesta atalaya, esos tesoros que me hacen sentir tan orgulloso. Anímate y disfruta conmigo de las vistas, luego, seguro que no tardaras en disfrutar del camino.

¡¡¡¡ SIGUE MI BLOG !!!!

Ruta del agua.31 de enero de 2016.

Tras un período de "obligado" descanso, volvemos a calzarnos las botas para seguir disfrutando, y compartiendo con viejos y nuevos amigos, las maravillas de nuestros hermosos senderos. En esta ocasión hemos vuelto a realizar la histórica e interesante Ruta del Agua, en Aguamansa.
13 fotos Canon G1X

Ruta en Wikiloc

 1. Comenzamos a caminar  justo al lado de la carretera, muy cerca de la piscifactoría que se encuentra en este pueblo, y bajamos por el Barranco de los Llanos, que cómo vemos, está perfectamente señalizado para no perderse en los senderos.


2. Seguimos por el denominado Camino de Mamio  y empezamos a subir observando la infinidad de parcelas de cultivo que se encuentran a ambos lados del camino.

3. El frondoso mundo vegetal de esta zona comienza a mostrarnos sus maravillas.

4. Testigos mudos de una lucha ancestral; la de la obtención de un bien tan preciado como el agua.

5. Preciosas formas vegetales.


6. ¿No es maravilloso compartir el camino?


7. ¿Quién aparece entre las ramas?

8. Nuestro padre Teide...¿Quién si no?


9. El ingenio a favor de la seguridad del caminante.

10. Rincones donde perderse.

11. La cultura del agua.

12. Principio y final.

13. La mejor de las despedidas
¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!