El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Soy canario,nací en Santa Cruz de Tenerife en el otoño del año 1970 y vivo en el sur de esta maravillosa y bella isla desde el año 1986; la fotografía es esa herramienta perfecta que me lo recuerda constantemente y por esto me gusta desde hace algunos años, comenzando con cámaras compactas (al principio con una Sony DSC-P73 y luego con una Sony DSC-W270) .Empecé a "pelearme" con las reflex digitales con una Canon 450D, que conservo, evolucionando después hacia una Canon 60D, luego, con una 5D Mark III y últimamente con una mirrorless de Sony: la α7S. Últimamente también he estado haciendo pruebas con una compacta G7X de Canon y con algún que otro smartphone. Sólo quiero compartir, desde mi modesta atalaya, esos tesoros que me hacen sentir tan orgulloso. Anímate y disfruta conmigo de las vistas, luego, seguro que no tardaras en disfrutar del camino.

¡¡¡¡ SIGUE MI BLOG !!!!

La ruta de las montañas: Montaña de Ifara (27/05/2018)

Nos hemos dispuesto a ascender otrade las numerosas  montañas que se encuentran muy cerca de casa, y desde la cual se divisa casi en su totalidad el minicipio de granadilla de Abona.
19 fotos Canon G1X.

1. Dejamos el coche en la gasolinera de la fortuna, y desde allí comenzamos la caminata contemplando este imponente hito geológico.

2. Volvemos a encontrar en el camino antiguas construcciones relacionadas con las actividades de cultivo que ocuparon las vidas de nuestros antepasados más recientes.


3


4. Maravillas de la naturaleza.


5


6


7


8. Un pequeño cardoncillo atrae nuestra curiosidad.


9. Refugio de aborígenes.


10. restos de una lucha.


11. El agua no sólo moldea en el mar.


12. Hogares de antaño.


13. Espléndidas vistas desde aquí arriba.


14. ¡Qué hermosa es la Madre Naturaleza!


15



 16. Dicen que es la capital del sur...San Isidro.


17. En primer plano, la gasolinera de la fortuna, y al fondo, mi montaña favorita.


18. Paredes que soportan los embates del tiempo.


19. Bombas de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario